SERVICIOS

Construcción

Participamos en cualquiera de las fases del proceso constructivo. Construimos cualquier tipología, estamos especializados en Corporativo, Residencial y educativo.
Trabajamos con profesionalidad, solvencia y contrastada experiencia en proyectos muy variados que van dese desarrollos urbanos, edificación de obra nueva, reformas parciales incluyendo todo tipo de proyecto.

Arquitectura

Proyectamos y dirigimos cualquier tipo de edificación. Nos centramos en diseñar espacios arquitectónicos funcionales y personalizados, utilizando los materiales óptimos según los gustos del cliente.
Nuestro éxito reside en el trabajo en equipo, ofreciendo un trato cercano a nuestros clientes para ofrecerles esos espacios de calidad deseados.

Urbanismo

El desarrollo urbanístico, es también parte de nuestra actividad. Partiendo de las necesidades del cliente o administración, proponemos actuaciones que cumplan estándares, densidades y sostenibilidad en el tiempo. Nuestros proyectos urbanísticos obedecen a estudios detallados y cualificados integrados en el medio ambiente respetando los recursos naturales del área designada.

Rehabilitación y Reformas Integrales

Tenemos amplia experiencia en las intervenciones en Reforma Integral y Rehabilitación de edificios. Las obras llevadas a cabo ponen en evidencia la capacidad de GALO para intervenir con éxito en este tipo de proyecto. Los resultados de nuestras actuaciones consiguen la mejora sustancial e incremento de valor de los inmuebles restaurados, combinando los valores arquitectónicos históricos de los edificios con las últimas tecnologías aplicadas a la construcción

Project Management

El equipo técnico formado por GALO es el resultado de muchos años de experiencia y aprendizaje en la formación de los mejores profesionales. Especializados en Project Management, nos centramos en como planificar, organizar, y controlar las obras y edificios que proyectamos y construimos. Velamos por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las obras a nuestro a cargo.

Diseño de Interiores

Combinamos las disciplinas de diseño gráfico y diseño de interiror para concebir esos espacios únicos orientados al concepto de cada empresa o vivienda.Te ayudamos a dar forma a tus ideas, acompañandote en todo el proceso.Trabajamos activamente con el cliente con el fin de unir conocimiento y experiencias para llegar a soluciones de diseño eficaces y únicas.